¿Quiénes somos?

 

IMPRESIONANTE es un centro especializado en estampación rápida y directa sobre artículos textiles (camisetas, polos, sudaderas, etc...), y sobre toda una amplia gama de soportes: madera, cerámica, metal, textil, metacrilato, cristal, piel o polipiel entre otros.

 Como complemento de nuestros talleres de serigrafía, desde 1990 venimos desarrollando diferentes sistemas instantáneos que nos permiten imprimir imágenes a todo color sobre los más variados objetos y materiales, partiendo de originales en papel o documentos contenidos en soportes digitales (dispositivos USB, CD, DVD, FTP o enviado por correo electrónico).

 HACEMOS COSAS ÚNICAS.

Al no utilizar fotolitos, pantallas ni tintas, en la mayoría de nuestros trabajos no hay cantidades mínimas, pudiendo realizar incluso una sola muestra.

 SOMOS ESPECIALISTAS EN ESTAMPACIÓN DIRECTA.

Miles de empresas y particulares han tenido la oportunidad de comprobar que nuestra calidad y rapidez no se quedan en simples palabras. Encargos que en otras empresas requieren semanas, nosotros los llevamos a cabo en pocos días, pues sabemos que el factor tiempo es lo más importante para nuestros clientes. Y todo ello manteniendo siempre la calidad que se nos exige.